COPA SEISHIN BARCELONA-OPEN DE ESPAÑA – 20/11/2022

La SEISHIN KYOKUSHIN ORGANIZATION junto con el Dojo MULTI-SPORT de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) organizaron en el Pabellón de Can Xarau en la ciudad de Cerdanyola la

7ª edición de la COPA SEISHIN BARCELONA-OPEN DE ESPAÑA en las categorías desde

4 años a Seniors.

Más de 300 personas, entre competidores, árbitros y colaboradores, se dieron cita desde las 10 a las 15 horas de la mañana del domingo 20 de noviembre para disputarse los trofeos en las diferentes categorías programadas.

Con gran entusiasmo se disputaron todos los combates donde todos dieron lo mejor de sí mismos, aunque como es lógico, con diferentes resultados según sus propias expectativas, no obstante la satisfacción entre los competidores fue bastante satisfactoria.

Resaltar, por supuesto, que el público asistente, padres, familiares y amigos, también disfrutaron de las evoluciones de sus competidores, viendo la entrega de los mismos en todos los combates.

Finalmente, y después de 5 horas de campeonato, todos se fueron a casa con sus trofeos de certificación del trabajo efectuado, unos más contentos que otros, pero sin duda con la satisfacción de haber compartido una matinal entre amigos karatekas que comparten la misma ilusión.

Felicidades a la Organización del evento y por supuesto también a los Dojos, Árbitros, Colaboradores y Competidores por el gran campeonato ofrecido. Osu!!