Exámenes de Yudansha en el Honbu Dojo (17-12-2022)

La I.K.O. SEISHIN KYOKUSHIN, celebró en el Honbu de la misma el pasado dia 17 de diciembre exámenes de Yudansha desde 1º a 4º Dan.

El tribunal de dicho examen estuvo compuesto por el Shuseki Pedro-L. Beltran, el Shihan Juan Manuel Gallego y el Shihan Agustin Mulero.

Durante más de 4 horas los aspirantes fueron sometidos a un completo examen que incluyó Condición Física, Kihon, Katas, Defensa Personal, Kumite y Tameshiwari.

Asimismo, en la prueba de Kumite participaron también algunos aspirantes a grado kyu como fueron:

Marc Guijarro-1º Kyu, Manuel Carrillo-4º Kyu y Xavier Vera-6º Kyu, y como refuerzo para la prueba colaboraron también la sensei Olga Zamora y los Dohais Alejandro Torres y Ricard Trigall.

Los aspirantes dieron todo su saber hacer para ser merecedores del esperado ascenso de grado y no escatimaron esfuerzo durante todo el examen sabedores del compromiso que tenían consigo mismo y para no defraudar al tribunal.

Queremos desde estas líneas felicitar a todos los que consiguieron pasar el examen y esperamos que sigan trabajando con el espíritu de Kyokushin que honre el Karate de nuestro guía Sosai Masutatsu Oyama.

Los nuevos graduados fueron: Sergio Herrera (1º Dan), Roberto Vaca (3º Dan), Jose Ruz (3º Dan),

Antonio Mateo (4º Dan), Jose-Luis González (4º Dan) y Miquel Roca (4º Dan), a todos ellos muchas Felicidades. Osu!!