Ha tenido lugar los días 19, 20 y 21 de Febrero, en el Honbu de La Seishin Kyokushin Karate, el curso anual con instructor extranjero invitado y que este año ha sido el ex-Campeón del Mundo del 2000 el suizo.

El Shihan Thorsten vino este año acompañado del representante de la Seishin Kyokushin en Suiza, el Shihan Pablo Amodeo, que además de ayudar en la explicación de las técnicas hizo un magnífico trabajo de traducción.

Como es habitual, el curso ha sido muy intenso, pues se han trabajado todos los aspectos del Kumite Kyokushin. Cuatro sesiones de entrenamiento intensas que acusaron los cuerpos de los cursillistas.

Este año también se trabajo con el Shihan Thorsten aspectos de combate del estilo Seido y algo de trabajo básico de boxeo. El trabajo en general en el que más énfasis puso el Shihan Thorsten fue en el aspecto del trabajo de técnicas definitivas en el combate.

Desde aquí queremos dar las gracias tanto al Shihan Thorsten como al Shihan Amodeo por sus enseñanzas y también por su gran carisma además, como no, de realizar un duro trabajo pero rodeado de un muy buen ambiente de cordialidad y camaradería entre todos los cursillistas.

Shihans Arigatou Gozai Mashita!!!