CURSO DE KUMITE A CARGO DEL SHIHAN DOMKE THORSTEN 

La Seishin Kyokushin Organization, celebró el pasado 25 de septiembre de 2022 un Curso de Kumite a cargo del Campeón del Mundo Open de Kyokushin 2020, el Shihan Domke Thorsten asistido por el Shihan Pablo Amodeo, ambos desplazados desde Suiza donde residen habitualmente y donde ejercen de delegados de la Seishin Kyokushin Organization.

El evento se realizó en el Dojo Iwa de Granollers, regentado por el Sensei Miquel Roca, y contó con la participación de numerosos karatekas venidos de varios dojos de Catalunya, tanto veteranos como noveles, que se unieron en una perfecta simbiosis para seguir las enseñanzas del gran campeón Shihan Thorsten y su ayudante Shihan Amodeo.

Durante dos horas frenéticas se repasaron los conceptos básicos del combate de kyokushin que dirigieron con gran maestría los shihans y los cursillistas se aplicaron muchísimo para intentar asimilar todos los conceptos expuestos.

El curso contó también con la asistencia del Presidente de la SKO y Director del Dojo Belsa, el Shuseki-Shihan Pere-L. Beltrán, el Director Técnico de la SKO y Director del Dojo Multi-Sport, el Shihan Juan-M. Gallego, así como diversos senseis de la SKO como, D. Beltrán, E. Guerrero, P. Torrecillas, G. Miñano, O. Zamora y también como invitado el Shihan P. Hidalgo de la IFK Cataluña del Seimar Dojo.

En definitiva, un curso muy instructivo y del que todos los asistentes pudieron sacar provecho como era el objetivo. Felicidades a todos los asistentes y también al Sensei Roca por ceder sus instalaciones para realizar el curso. Osu!!