Por primera vez, se realizó un curso de Kyokushin Karate de 3h de duración el sábado dia 24 de septiembre en la Maison du Judo et des Arts Martiaux de Toulouse. Organizado por el Senpai Jerome Riva, Responsable de la Seishin Kyokushin en la Región de Occitania en Francia, con la presencia excepcional del Responsable de la Organización Internacional Pere-Lluis Beltrán 8é Dan.

Este ha sido un entrenamiento de karate Kyokushin, un estilo japonés sobre la base del esfuerzo y la resistencia, así como un dominio técnico de la lucha de contacto y tecnicas reales. El éxito de este curso se ha debido a la calidad del profesorado y la diversidad de los participantes de diferentes estilos.

Venidos de escuelas de la zona de San Juan de Luz y Montpellier. A todos los participantes se les ofrecieron regalos y recuerdos.

Tambe se otorgó solemnemente al Senpai Jerome Riva el Cerificado y Cinturón de 2on dan de karate Kyokushin que fue recibido con gran emoción.

Damos las gracias por su apoyo al Municipio de Toulouse por este magnífico espacio, a los dojos de la Diputació-31 y la Región de Occitania y la Liga de karate Midi-Pyrénées.

Desde el Belsa Dojo Badalona vinieron conjuntamente con Shuseki Shihan el Senpai Hamlet Zamora y los Kohais Sergio Horna y José Luis Rodríguez.

¡Todos los participantes se han dado cita para la 2à edició en Septiembre de 2017!